miércoles. 08.02.2023

Novena victoria consecutiva para los seniors del Estudiantes

El equipo afrontaba un partido muy importante para seguir con aspiraciones de meterse en play-off y seguir en la parte alta de la tabla!, el equipo de Pulpí es un equipo veterano que se las sabe todas, y que en su campo dan más de un susto a más de...
El equipo afrontaba un partido muy importante para seguir con aspiraciones de meterse en play-off y seguir en la parte alta de la tabla!, el equipo de Pulpí es un equipo veterano que se las sabe todas, y que en su campo dan más de un susto a más de un equipo.

Bueno pues el resultado de 65-83 para Cartagena, es engañoso. Una hora y cuarto de viaje, desplazamiento lejano, pista de cementos, los aros y el tablero se movían en cada tiro una barbaridad, bajas y lesiones en el equipo, aunque algunos jugadores han ido a jugar tocados, y además como de costumbre los equipos se ponen en Zona y Pulpí no iba a ser menos, esta categoría todos los equipos la utilizan en exceso.
 
 Se puede hacer una idea de la intensidad del partido, un partido larguísimo  en el cual se deseaba que se acabara, porque se veía peligrar algún jugador, y que se lesionara alguien era el mayor miedo.

Desde aquí dedicarle la victoria a David base del equipo que no pudo jugar y a José López y Fran García que son los entrenadores ayudantes del equipo que tampoco han podido ir.
Ahora toca recibir a Capuchinos, donde su clasificación puede engañar, y Estudiantes CARTAGENA lo sabe bien, porque en su campo ya nos ganaron, equipo joven que corre y aprieta y que viene de hacer buenos resultados en los últimos partidos.
Habrá que hacer un buen partido para seguir en la buena dinámica del equipo.

Novena victoria consecutiva para los seniors del Estudiantes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios