viernes. 21.06.2024
EL CLUB CARTAGENERO BATIRÁ SU NÚMERO DE ABONADOS EN LA CAMPAÑA DE SU DEBUT EN LA LIGA LEB ORO

El Odilo CB alcanza los 500 socios en apenas una semana de campaña

La afición de Cartagena sigue respondiendo de manera espectacular a la campaña de socios del Odilo CB lanzada hace apenas diez días y que ya ha encontrado el apoyo de más de quinientos seguidores.

--odilo portada
Celebración del ascenso a la Liga LEB Oro del conjunto cartagenero en el Ayuntamiento / FOTO ODILO CB

El ascenso del Odilo a la Liga LEB Oro, en la que debutará la próxima temporada tras una espectacular campaña en la que lograba el ascenso en la gran final frente al Zamora CB, está teniendo una magnífica respuesta por parte de los seguidores del equipo. Y es que en menos de dos semanas de campaña, quinientos aficionados ya han adquirido su carnet para el ejercicio 2024/2025, todo ello gracias a los módicos precios que ha fijado la directiva y que son de 65 euros para los no abonados del ejercicio anterior; y 50 euros para aquellos que deseen renovar su carnet y los miembros de las diferentes peñas del Club. Además, cabe recordar que para el ejercicio venidero, los menores de hasta 6 años tendrán acceso gratuito a los 17 encuentros que el equipo disputará en el Palacio de los Deportes.

--odilo interior
Imagen de la celebración del ascenso del Odilo junto a sus aficionados en la explanada del Cartagonova / FOTO ODILO CB

El Odilo se ha marcado como objetivo alcanzar los 3.000 socios, cifra que a buen seguro podría ser una realidad a tenor de cómo marcha la campaña de captación.

El Odilo CB alcanza los 500 socios en apenas una semana de campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios