lunes. 24.06.2024
EL CLUB CARTAGENERO, QUE DEBUTARÁ LA PRÓXIMA CAMPAÑA EN LEB ORO, MANTIENE SU CONFIANZA EN EL PREPARADOR CATALÁN Y EN BREVE INICIARÁ LA PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA

El Odilo llega a un acuerdo para la continuidad de su técnico Jordi Juste

El Odilo CB Cartagena seguirá comandado desde el banquillo por Jordi Juste. El técnico catalán y los dirigentes de la entidad llegaban a un acuerdo esta semana para la ampliación del contrato hasta junio de 2025 por lo que será su segunda campaña como preparador albinegro.

--juste portada
Jordi Juste seguirá capitaneando la nave del Odilo en su debut en la Liga LEB Oro / FOTO ODILO

La renovación de Jordi Juste era algo que se esperaba por parte de todos los aficionados de Cartagena ya que ha sido el artífice del ascenso a la segunda categoría del baloncesto español tras vencer en el último partido de los play offs al Zamora CB en un choque que ya es historia en el deporte de nuestra ciudad.

--jordi juste

Juste, de 46 años, también debutará como entrenador en la Leb ORO categoría a la que ha estado a punto de ascender con anterioridad en dos ocasiones cuando dirigía al Básket Navarra, con el que llegó a dos finales (2021/2022 y 2022/2023) pero ninguna de ellas saldada con éxito.

Ahora, y tras la confirmación de que el catalán mantendrá su posición en el banquillo, es hora de iniciar el trabajo con la plantilla, algo que no se quiere demorar demasiado en el tiempo sobre todo para poder tener la base del equipo para luego ir apuntalando el resto de posiciones dependiendo de los ofrecimientos y, sobre todo, del aspecto económico.

El Odilo llega a un acuerdo para la continuidad de su técnico Jordi Juste
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios