lunes. 30.01.2023

Paco Serigot, nuevo presidente de la EB Salesianos

Tras la ratificación unánime por parte de la junta directiva, Francisco Serigot Cavas continuará siendo el referente en la gestión del proyecto Escuela Baloncesto Salesianos Cartagena. Para ello y siguiendo con la política de renovación de cargos año a año por la que se rige el club, ha conformado una...

Tras la ratificación unánime por parte de la junta directiva, Francisco Serigot Cavas continuará siendo el referente en la gestión del proyecto Escuela Baloncesto Salesianos Cartagena. Para ello y siguiendo con la política de renovación de cargos año a año por la que se rige el club, ha conformado una Junta Directiva en la que existen algunas novedades en responsabilidades y cargos, pero que mantiene una clara línea de continuidad para afrontar el trabajo y los retos de la temporada 2011/2012.

Algunas de estas novedades son el nombramiento de Lorenzo Ortega como vicepresidente, cargo desde el que aportará con una visión global su buen hacer y experiencia en el conocimiento de primera mano de la práctica totalidad de las áreas del club, en las que he trabajado incansablemente en las últimas temporadas.

En la parcela deportiva, Fran García se convierte en Vicepresidente Deportivo relevando a Gabino Pérez tras su magnífica labor de las últimas dos temporadas. Como responsable directivo de este área tratará de hacer valer su experiencia como jugador, entrenador y gestor en la Escuela para dar un salto de calidad en la formación de entrenadores y jugadores, mejorar la estructura y los medios disponibles mediante el refuerzo de la identidad y valores del club que tan bien conoce.

Para este reto contará con Manolo Avilés en la Dirección Deportiva como máximo responsable de la estructura, Juan Pedro Liarte como Director Técnico y Juan Serigot y Moisés Navarro como Coordinador de Mini Basket y Director de Escuelas Deportivas EBS en la importantísima labor de las bases, respectivamente.

Continúan en sus cargos Jerónimo Yepes (Secretario), Jose Antonio García (Tesorero) y Domingo Lorente (Delegado Federativo y Vocal), que también estará vinculado a la Coordinación de Mini Basket en la parcela deportiva. Quedarán como vocales a disposición de la Junta para el desarrollo de otras actividades, Gabino Pérez, Fernando García y Javier Vargas, que sin duda aportarán su eficacia como en la temporada pasada.

Todos ellos con el denominador común de la ilusión y el trabajo en favor del crecimiento de un proyecto que avanza y se consolida año a año con la humildad por bandera, pero con la ambición de ser cada día mejores

Paco Serigot, nuevo presidente de la EB Salesianos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios