lunes. 20.05.2024
TRAS UNATENSA REUNIÓN

Los padres del cadete femenino del CB Cartagena aplazan la manifestación para ver si readmiten a la entrenadora

La manifestación que se había previsto para esta tarde en los alrededores del pabellón deportivo del colegio Virgen del Carmen ha sido aplazada. Así lo decidían los padres tras una tensa reunión celebrada esta lunes por la noche. Los afectados aún confían en que recapaciten en el club y que acaben por readmitir a la...

La manifestación que se había previsto para esta tarde en los alrededores del pabellón deportivo del colegio Virgen del Carmen ha sido aplazada. Así lo decidían los padres tras una tensa reunión celebrada esta lunes por la noche.

Los afectados aún confían en que recapaciten en el club y que acaben por readmitir a la entrenadora despedida. La reunión prevista para esta noche ha sido fijada a las 20:30 horas "y todo sigue su curso, por el bien de las niñas” señala el portavoz de los padres de las chicas del equipo cadete.

Los padres del cadete femenino del CB Cartagena aplazan la manifestación para ver si...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios