martes. 27.02.2024
BALONCESTO

El Palacio de Deportes de Cartagena abre sus puertas este verano al Campus Gigantes de Baloncesto

El Campus Gigantes Basket Lovers, uno de los eventos formativos más importantes del país, hace este verano escala en Cartagena durante la última semana de junio, sumándose así a las 25 ciudades de España que albergarán este programa deportivo, que organiza la revista Gigantes con la colaboración, en este caso, del Ayuntamiento y el FC Cartagena C.B. Odilo, además de un buen número de patrocinadores.
El Palacio de Deportes de Cartagena abre sus puertas este verano al Campus Gigantes de Baloncesto
El Palacio de Deportes de Cartagena abre sus puertas este verano al Campus Gigantes de Baloncesto
Así lo ha explicado este martes 14 de marzo el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, durante la presentación del Campus, en la que ha estado acompañado por Sergio Sánchez, en representación de Gigantes; el entrenador del primer equipo de baloncesto de Cartagena y director del Campus, Gustavo Aranzana, además del presidente del FC Cartagena C.B., David Ayala, y el presidente del FC Cartagena Secciones, Mariano Belmonte.

El Palacio de Deportes acogerá este Campus, que se va a desarrollar durante una semana, del 26 de junio al 1 de julio, en jornada de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dirigido a jóvenes deportistas de entre 7 y 17 años.

El edil ha recordado la importancia que desde el Ayuntamiento se le da al deporte de base “es fundamental que desde pequeños aprendan buenos hábitos y que aprendan de los mejores”, y la intención de dar continuidad a este evento deportivo los próximos años.

En este sentido, Sergio Sánchez se ha mostrado convencido que “se seguirá celebrando este evento en Cartagena”, destacando unas “muy buenas instalaciones deportivas en las que se pueden hacer grandes cosas”.

Las plazas para participar en este Campus Gigantes son limitadas, 90 en total. Más información e inscripciones

El Palacio de Deportes de Cartagena abre sus puertas este verano al Campus Gigantes de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios