viernes. 19.04.2024
Minibasket Masculino

ESTUDIANTES CARTAGENA NARANJA - E.B.S. CARTAGENA 02 (04-55)

Partido celebrado en la mañana del sábado en la cancha del Club Estudiantes. Un partido sin mucha historia pero que no dejó contentos a los jugadores de la Escuela Baloncesto Salesianos.

A pesar de la diferencia tan grande, el equipo de Serigot no cuajó un gran partido, los aros tan duros y la pista tan pequeña hace complicado desarrollar el baloncesto que suelen hacer los de la EBS.

El primer sexto con un contundente 0-15 dejaba claro que los equipos son muy diferentes. En el siguiente los locales consiguieron hacer 4 puntos frente a los 13 de los visitantes. El tercero de los sextos fue el más igualado un 2-8 que solo indicaba la falta de acierto de los escolares. Tras el descanso un buen sexto de los de Serigot sentenció el encuentro y dejó el resultado en un 4-55.

Partido raro por el descontento de los ganadores, que dejó un mal sabor de boca a los de la EBS a pesar de dominar en todas las facetas del encuentro, pero sin mucha soltura y sin tener las ideas muy claras en ataque.

Sólo queda el día del mini pero el equipo alevín 02 aún le faltan muchos partidos por disputar, su cuerpo técnico está empeñado en seguir teniendo partidos y llegar a jugar más amistosos que federados. (Ya que la Federación ve suficientes disputar 11 partidos en toda la liga, insuficientes a todas luces para poder mejorar, se lo deberían hacer ver).

Dedicar la victoria (como viendo siendo habitual) a nuestro jugador lesionado, Alejandro, todo el equipo te dedica el triunfo y te anima a que te recuperes pronto y puedas estar el próximo viernes para jugar contra Pinto.

Juan Serigot


Paliza de los EBS a Estudiantes Cartagena Naranja (04-55)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios