jueves. 28.03.2024
El optimismo de Pedro Collados Giner es grande. Finalizó la temporada y el balance ha sido positivo. Las escuelas de basket han funcionado bien, también los clubes y todo ello hace que el responsable del club se muestre esperanzado al igual que su cuadro directivo.

De otros deportes, como por ejemplo el fútbol sala del que también es directivo, no puede decir lo mismo y lo siente. Las perspectivas para el Basket Cartagena son favorables. Hay futuro por delante y manda la ilusión.

Pedro Collados que, aunque nacido en la provincia de Castellón, a los tres años
de edad se entroncó en la vida cartagenera y a todos los efectos en Cartagena, que es su ciudad, en la que ha participado en varios deportes como jugador y después en la faceta de dirigente, es un enamorado de toda actividad deportiva.

En sus años de Bazán jugaba un domingo, a las diez, de baloncesto, y a las doce comenzaba con un encuentro de balonmano. Hoy preside un proyecto denominado Club Basket Cartagena, con dieciséis equipos y un presupuesto de 188.720 euros en la campaña que terminó semanas atrás. Es dueño desde 1987 de un establecimiento de material deportivo y de otro de trofeos.
Su nuevo proyecto surgió con estas perspectivas.
  • Lo tenemos muy claro. Pongo el ejemplo de una mesa y sus cuatro patas. Si una de ellas falla, el proyecto cojea y no vale. Nuestra intención es darle al proyecto viabilidad económica y deportiva, a la par. Primero, con una estructura de junta directiva para consolidar el proyecto. Segundo punto, que las instituciones apuesten por el baloncesto. Tercero, que haya esponsor para sustentar la idea, y cuarto punto, que la ciudad lo demande.
Hoy por hoy Pedro Collados se muestra con muchas esperanzas.

Pedro Collados felicita a sus jugadores en la conclusión de la campaña del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios