viernes. 07.10.2022
CON RESPECTO A ENCONTRAR PATROCINADOR

Pedro Collados: "Soy bastante pesimista en este momento, pero no vamos a tirar la toalla"

El CB Cartagena trabaja a contrarreloj para encontrar un patrocinador que le permita inscribirse en liga EBA, categoría a la que accedió hace unos meses tras el ascenso conseguido la pasada campaña. Sin embargo, de no encontrar esta misma noche dicho patrocinador, el equipo se quedará sin poder probar las...
El CB Cartagena trabaja a contrarreloj para encontrar un patrocinador que le permita inscribirse en liga EBA, categoría a la que accedió hace unos meses tras el ascenso conseguido la pasada campaña. Sin embargo, de no encontrar esta misma noche dicho patrocinador, el equipo se quedará sin poder probar las mieles de dicha categoría. La Junta Directiva busca 60.000 euros para cuadrar el presupuesto y 20.000 para poder pagar el aval requerido.

"Estamos pendientes de la respuesta de una empresa para que esta noche [de jueves], en la reunión de la Junta Directiva, tomemos una decisión. El plazo se acaba mañana, así que estamos a tiempo", dijo el máximo dirigente de la entidad. De todas maneras, no se mostraba optimista, más bien al contrario, "soy bastante pesimista por la experiencia que tengo en el tema de patrocinios, pero no vamos a tirar la toalla".

Si no se pudiera conseguir esa cantidad de dinero, el equipo se replegaría en su trabajo de base. Sin embargo, por trabajo no ha sido: "llevamos un par de meses, desde que ascendimos, trabajando en este tema. Hemos visitado a seis o siete empresas de primer nivel, pero aunque todas nos felicitaban por nuestra labor, ninguna se decidió a patrocinar al club".

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Pedro Collados: "Soy bastante pesimista en este momento, pero no vamos a tirar la...
Comentarios