jueves. 11.08.2022

El preinfantil perdió con contundencia en el Torneo Primavera (59-09)

Preinfantil Masculino UCAM MURCIA CB - EBS. CARTAGENA (59-09)   ________________________________________ Mini Masculino Los alevines 02 participaron en el Torneo Primavera que organizó el club Sierramar en El Algar. Quiero destacar el trato dispensado por la gente de Sierramar, una organización excepcional y un ambiente espectacular el vivido en la mañana del sábado en El...
Preinfantil Masculino
UCAM MURCIA CB - EBS. CARTAGENA (59-09)
 
________________________________________
Mini Masculino

Los alevines 02 participaron en el Torneo Primavera que organizó el club Sierramar en El Algar. Quiero destacar el trato dispensado por la gente de Sierramar, una organización excepcional y un ambiente espectacular el vivido en la mañana del sábado en El Algar, nos hicieron sentir como en casa. Queremos dar las gracias a la organización por el trato dispensado.

Los alevines 02 de la EBS se enfrentaron a equipos del año 2003 y eso se notó en el transcurso de la competición, ganando todos sus partidos de una forma clara, donde el resultado era lo menos importante y lo que más se podría destacar era el buen ambiente a baloncesto y la buena armonía de todos los equipos.

En dicho torneo la Universidad de Granada realiza un estudio para la modificación de la linea de tres puntos en las categorías de minibasket. El estudio consiste en realizar el torneo en dos fases, en una la linea se mantiene como hasta ahora y en la segunda, el próximo día 21, la linea se dibujará circular a 4 metros, durante estos 15 días los equipos deben dibujar dicha linea en su lugar de entrenamiento y realizar los entrenamientos con la linea circular a 4 metros.
Juan Serigot

El preinfantil perdió con contundencia en el Torneo Primavera (59-09)
Comentarios