martes. 27.09.2022
BALONCESTO / INFANTIL MASCULINO

Reñido EBS Cartagena-Jesuitinas Berrospe (60-51)

Cadete Femenino LA ALBERCA - E.B.S. CARTAGENA (50-66) Infantil Masculino EBS. CARTAGENA - JESUITINAS BERROSPE (60-51) Un encuentro donde ambos contendientes no se disputaban nada, salvo el orgullo de terminar la temporada con un sabor de boca lo menos amargo posible. El primer cuarto fue un claro ejemplo de lo que se vería durante todo...
Cadete Femenino

LA ALBERCA - E.B.S. CARTAGENA (50-66)

Infantil Masculino

EBS. CARTAGENA - JESUITINAS BERROSPE (60-51)


Un encuentro donde ambos contendientes no se disputaban nada, salvo el orgullo de terminar la temporada con un sabor de boca lo menos amargo posible.

El primer cuarto fue un claro ejemplo de lo que se vería durante todo el encuentro, igualdad en el marcador y en la pista. Unas defensas flojas, faltas de intensidad, permitían a los dos equipos mover la pelota sin dificultad y buscar con facilidad huecos en ambas defensas. Una tras otra, las penetraciones se fueron sucediendo, y dejaron el marcador con escasos tres puntos de ventaja para los locales.

El segundo cuarto más de lo mismo. Ambos equipos, más los locales, intentaron dar un golpe al partido y abrir brecha en el marcador. Sin embargo, fueron los visitantes los que remontaron y consiguieron ventajas de hasta cinco puntos, pero un buen hacer de la defensa colegial, permitió retomar el mando en el marcador y llegar al descanso con dos puntos de ventaja.

Fue en el tercer cuarto cuando EBS dio el golpe definitivo, rápidas contras acompañadas de una buena defensa que provocó pérdidas de balón al rival, le lanzaron en el marcador hasta alcanzar una máxima de 15 puntos, al final del cuarto quedó en 12.

El último, al igual que casi todo el partido, todo fue más igualado, y solo por momentos Jesuitinas pareció dar la impresión de poder hacer algo, meter el miedo en el cuerpo, pero los locales apretaron en los momentos justos y no permitieron ninguna reacción al rival.

Al final, 60-51 para la EBS.

Felicitar a los árbitros y a la afición presente en el partido.

Rubén Fariña


Reñido EBS Cartagena-Jesuitinas Berrospe (60-51)
Comentarios