Resultados y crónicas de la jornada del EBS Cartagena

Como cada semana, te dejamos con los distintos resultados y crónicas de los partidos disputados el pasado fin de semana por el EBS Cartagena.

Foto: EBS Cartagena
Foto: EBS Cartagena  

RESULTADOS DE LA JORNADA 19-20/ENERO/2019.

Primera Autonómica Masculina

CB JUMILLA - EBS CARTAGENA (59-69)

Segunda Autonómica Masculina

EBS CARTAGENA - AD JUVENTUD CARTAGENA (67-80)

Segunda División Femenina

EBS CARTAGENA - MARISTAS (25-80)

Júnior Masculino

EBS CARTAGENA UPCT - SOLIDO CB SAN JOSÉ (69-68)

Cadete Masculino

LORCA FC AD ELIOCROCA 03 - EBS CARTAGENA 04 (78-72)


Infantil Femenino

PIENSOSPLUS.ES MB - EBS CARTAGENA (52-15)


Infantil Masculino

UCAM MURCIA CB B - EBS CARTAGENA (56-68)

Partido disputado en la mañana del domingo y nueva y trabajada victoria para nuestros infantiles frente a un rival que nunca se dio por vencido.

El equipo cartagenero saltó a la pista con las las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, jugando uno de los mejores cuartos de la temporada, solo los fallos en los tiros libres (2/8), impedían conseguir una mayor ventaja. (13—17).

En el segundo cuarto el conjunto de la EBS continuó con su gran juego, pero los fallos a canasta en situaciones favorables no permitian distanciarse en el marcador, fue el gran trabajo defensivo lo que permitió llegar al descanso con ventaja en el marcador. (22—26).

Tras el paso por los vestuarios se vieron los peores minutos de los visitantes y que fue aprovechado por los locales para darle la vuelta al marcador (29—28), pero nuestros chicos demostraron una vez mas sus ganas de luchar y se pusieron el mono de trabajo desplegando un gran juego coral en ataque en donde llegaron a anotar los cinco jugadores en pista durante este cuarto y con unos grandes últimos minutos consiguieron llegar al último cuarto con una ventaja de 8 puntos. (43—51).

En el último cuarto el conjunto de la EBS consiguió aumentar la diferencia hasta las 13 puntos (49—62), y gracias al gran esfuerzo de todos en defensa, asegurar una gran victoria frente al cuarto clasificado.

Juanjo


Preinfantil Masculino

RD YECLA 06 SACAL - EBS CARTAGENA 06 (39-28)


Minibasket Femenino

UCAM MURCIA CB A - EBS CARTAGENA 07 (25-63)

Minibasket Femenino

EBS CARTAGENA 08 - ESTUDIANTES CARTAGENA 08 (68-43)

Después de un mes y medio sin competición nuestras alevines de primer año volvían a la carga y con muchísimas ganas de jugar tras el parón navideño. Partido disputado ante Estudiantes Cartagena 08 a las 11h en el Pabellón de Los Dolores.

El primer sexteto comenzaba con muchas indecisiones tanto en ataque como en defensa, nos costó empezar a jugar, por lo que el primer acto acabó 7-7. Pero este sexteto solo fue un espejismo, las nuestras salieron a por todas y así fue, la máxima diferencia de puntos fue de 31 arriba, pero esto es sólo un dato. Pudimos ver a unas jugadoras guerreras y con ganas de demostrar todo lo trabajado tanto en ataque como en defensa. Nuestras alevines contagian ganas e ilusión y así da mucho gusto entrenar equipos.

Es una primera victoria en la temporada que nos llega en el momento adecuado para estas jugadoras de primer año peleando en un grupo duro y con mucho nivel. Ahora solo nos queda seguir trabajando más y más así como disfrutar tanto como hacemos de nuestro baloncesto.

Eva


Minibasket Masculino

EBS CARTAGENA 07 - MARME SAN JAVIER (56-6)

Benjamín Mixto

EBS CARTAGENA FEM - UCAM MURCIA CB FEM B (4-1)

3ª JORNADA ESCUELAS DEPORTIVAS LEBCA