martes. 16.07.2024
Las cartageneras juegan por fin su primer partido en casa de la liga regular y no precisamente ante un rival fácil, pues las alicantinas no solo están experimentadas en la categoría sino que además están acostumbradas temporada tras temporada a terminar arriba en la clasificación. 

Vencer la semana pasada UCAM Jairis significaba mucho para las de Diego Martínez, no solo era sorprender a las líderes a domicilio sino también conseguir la primera victoria de un equipo cartagenero en esta categoría. Pero eso las locales ya lo celebraron, la competición continúa y está abierta y si las cartageneras suman una derrota y una victoria las alicantinas vienen de ganar su último partido y de perder los dos primeros.

ATENCION A ESTELA ROYO
UPCT Basket Cartagena tendrá que prestar especial atención al juego interior de Melia Alicante - Akra Leuka que tiene nombre y apellidos, Estela Royo, y alrededor de ella se desarrollará una parte importante del juego visitante. Las locales por su parte continuarán sumando minutos en la categoría, lideradas por Marta Sanz afrontan este encuentro sin bajas y, como decía Diego Martínez, con la "necesidad imperiosa de que sus jugadoras sientan el apoyo de su público". Sin duda, habrá un gran ambiente.

Este sábado, UPCT Basket Cartagena - Melia Alicante Akra Leuka
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios