domingo. 29.01.2023
BALONCESTO / DÍA DEL MINI

San José de la Vega tampoco pudo con los de la Escuela Salesiana (47-54)

SAN JOSÉ DE LA VEGA - EBS CARTAGENA 02 (47-54) Después de ganar a Maristas ahora nos tocaba enfrentarnos a Comarth San José de la Vega, equipo que había ganado todos sus partidos de forma contundente, cuyo jugador número 10 Carrillo es pieza clave de la selección regional de mini. Jugador...
SAN JOSÉ DE LA VEGA - EBS CARTAGENA 02 (47-54)

Después de ganar a Maristas ahora nos tocaba enfrentarnos a Comarth San José de la Vega, equipo que había ganado todos sus partidos de forma contundente, cuyo jugador número 10 Carrillo es pieza clave de la selección regional de mini. Jugador capaz de ganar él solo partidos, este punto ponía muy difícil la victoria de los de la EBS. El partido comenzó con un 9-3 a favor de los de San José, pero con 3 canastas seguidas dejaban el partido empatado justo antes del final del primero cuarto, 14-16 al final del cuarto y con sólo 4 puntos del jugador estrella de los de Comarth dejaba muy abierto el encuentro. El segundo cuarto más de lo mismo, intercambio de canastas a pesar de que los de Serigot era un quintento totalmente nuevo y los de San José seguían apoyándose de los buenos jugadores suyos. Se terminó con un 31-26, distancia que se mantuvo durante muchos minutos del partido, los 5 puntos parecían ser una distancia insalvable. Los chicos y chicas de Comarth lo ponían muy difícil a los jugadores de salesianos. 

Después del descanso tenía que ser el cuarto en el que los de la EBS aprovecharan para remontar el partido, ya que dejaron descansar a las estrellas, fue muy decepcionante, ya que los de San José se fueron de 7 puntos, pero después de un tiempo muerto oportuno se dejó el marcador en un ilusionante 37-35. dejaba el partido totalmente abierto. El último cuarto no fue para cardíacos, los de la EBS empataron el partido después de 3 minutos de juego, pero gracias a un parcial de 8-0 a favor de los de la EBS, dio el triunfo a unos luchadores jugadores que lo dieron todo, con lucha y jugando en equipo, los últimos minutos con un parcial total de 12-3 nos muestra la lucha, la entrega, el creer en la victoria en todo momento, confiar en el entrenador y el entrenador en los jugadores, 19-9 quedaron en el último cuarto.

Esta victoria nos pone en los puestos de cabeza de los equipos de mini de la región, durante la liga ganar todos los partidos de forma contundente, nos podía indicar que no estábamos donde deberíamos, pero ganar estos dos partidos del día del mini, nos dice muy a las claras que este equipo está preparado y nos puede dar muchas alegrías y que a pesar de haber tenido un año no apropiado, gracias a los partidos amistosos, a los innumerables torneos en los que han participado han hecho del equipo alevin 02 de la EBS un equipo a tener en cuenta para la temporada que viene.

Quiero dar las gracias de forma especial a los padres y madres de los jugadores, que acompañaron a sus hijos en todo momento, creando un gran ambiente para que todos pudiéramos dar lo mejor de nosotros. Impresionante pasillo aplaudiendo a todos después del último partido, dicho encuentro hizo terminar la liga de forma muy positiva, con la alegría de todos y con la satisfacción del deber cumplido. Una suerte para el entrenador y para todo el club tener a unos padres tan comprometidos y cuya influencia es muy positiva para todos.
Juan Serigot
 

San José de la Vega tampoco pudo con los de la Escuela Salesiana (47-54)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios