lunes. 06.02.2023

Segundas Jornadas de las Escuelas Deportivas

Gran jornada de partidos vividos el pasado sábado 14 de Diciembre de 2013 en las pistas exteriores del colegio San Juan Bosco, Salesianos. Como ocurría en la primera concentración, desde las 9:00h estaba todo listo para dar comienzo a la primera tanda de partidos. Los primeros jugadores y jugadoras acudían puntuales...
Gran jornada de partidos vividos el pasado sábado 14 de Diciembre de 2013 en las pistas exteriores del colegio San Juan Bosco, Salesianos.

Como ocurría en la primera concentración, desde las 9:00h estaba todo listo para dar comienzo a la primera tanda de partidos. Los primeros jugadores y jugadoras acudían puntuales para dar comienzo a la segunda jornada. Como en la anterior, se vivió un excelente ambiente por parte de todos nuestros jugadores, una gran ilusión por volver a reencontrarse con sus compañeros de nuevo en las pistas exteriores del Centro de Salesianos para volver a disputar un partido y demostrar lo aprendido en las últimas semanas.

Primera tanda de partidos a las 9:30h: Una vez estaba todo preparado y los jugadores de todos los equipos habían calentado, daban comienzo los primeros partidos de la 2º jornada, exactamente 7 partidos, 5 disputados en todas las pistas de Mini-Basket, 1 en la pista de Basket y otro de mini en el Gimnasio de Juan Solé.

IX Concurso de Dibujo Dolorense-Salesianos: Tras finalizar la primera tanda de partidos, daba comienzo el Concurso de Dibujo organizado por parte de la Comunidad Salesiana, a la cual queríamos darle las gracias por su colaboración y su buen hacer con todos los alumnos que asistieron durante esa mañana a las pistas exteriores del colegio, así como tambien con nuestros jugadores de las diferentes escuelas que ahí se encontraban.

Desde la Coordinación de las Escuelas Deportivas, queríamos también dar las gracias a todos los jugadores federados del club Escuela Baloncesto Salesianos (EBS) por su aportación y entrega en el tema de preparación y recogida tanto de la gymkana organizada por el Concurso de Dibujo como de las diferentes pistas para que se disputaran todos los partidos.

Al final de la mañana, se habían disputado 12 partidos desde la categoría Pre-Benjamín hasta la Infantil y cadete referentes a la Liga de Escuelas organizada por el CBC y la EBS.

En definitiva, enhorabuena a todos entrenadores, jugadores, directivos y miembros de la Comunidad Salesiana por el papel ejercido durante la mañana del pasado sábado 14 de Diciembre, consiguieron que hubiera durante toda la jornada un ambiente fantástico y por tanto permitieron que los familiares de los diferentes jugadores que ahí se encontraban, disfrutaran de una bonita convivencia lúdico-deportiva.

Nos vemos en el 2014 con la 3º Concentración de Escuelas. Buenas fiestas para todos, os deseamos una muy buena entrada de año.


CATEGORIA

EQUIPO A

TANTEO

EQUIPO B

PRE- BENJ

CEIP AZORÍN

2

16

ADORATICES (2ºEP)

PRE- BENJ

SALESIANOS 2

19

2

JM LA PUERTA

PRE- BENJ

SALESIANOS 1

6

26

HISPANIA

BENJ G.A

TORRE PACHECO

 

 

DESCANSA

BENJ G.A

GABRIELA MISTRAL

13

10

LA UNION

BENJ G.A

ADORATRICES

28

8

LOS BELONES

BENJ G.A

CEIP VIRGEN DEL CARMEN

14

21

PAB CENTRAL

BENJ G.B

CEIP VICENTE ROS

5

25

EL ALBUJÓN

BENJ G.B

HISPANIA

34

14

JM LA PUERTA

BENJ G.B

SALESIANOS

16

26

MARISTAS

ALV G.A

CEIP ANTONIO ULLOA

19

23

ADORATRICES 2

ALV G.A

SAN ANTON

22

2

CEIP AZORIN

ALV G.B

CARMELITAS

30

36

ADORATRICES 1

ALV G.B

ALEVIN FEM, LA UNION

 

 

FRANCISCANOS FEM

ALV G.C

FUENTE ÁLAMO

19

26

HISPANIA 1

ALV G.C

PAB. CENTRAL

38

26

SALESIANOS

ALV G.C

FRANCISCANOS MASC

13

33

CEIP VICENTE ROS

ALV G.D

TORRE PACHECO

11

31

HISPANIA 2

ALV G.D

Segundas Jornadas de las Escuelas Deportivas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios