domingo. 25.09.2022
BALONCESTO. SEGUNDA FEMENINA

Las senior de EBS nunca entraron en el encuentro ante Infante (35-95)

AD. ELIOCROCA - MASSALIA EBS CARTAGENA (68-53)   ________________________________________   2ª División Femenina E.B.S. CARTAGENA - AD. INFANTE SENIOR (35-95) Derrota ante el equipo de Infante Sénior en el partido disputado el miércoles en el pabellón de Los Dolores. Un partido en el que en ningún momento el equipo entró en el encuentro y que, como...
AD. ELIOCROCA - MASSALIA EBS CARTAGENA (68-53)
 
________________________________________
 
2ª División Femenina
E.B.S. CARTAGENA - AD. INFANTE SENIOR (35-95)

Derrota ante el equipo de Infante Sénior en el partido disputado el miércoles en el pabellón de Los Dolores. Un partido en el que en ningún momento el equipo entró en el encuentro y que, como atestigua el marcador, supuso el cortar de raíz la buena racha de juego del equipo.

Y es que desde el primer minuto de partido, el equipo visitante empezó a avasallar el aro desarbolando con juego exterior y contraataques la poco dispuesta defensa local. 2-10 en apenas tres minutos de juego despegaban la ventaja de las de la capital. Este parcial se amplió hasta el 4-15 que era cortado de raíz tras un tiempo muerto y las primeras rotaciones. Los segundos 5 minutos de este cuarto fueron lo mejor del equipo en todo el partido. 5 minutos de acierto ofensivo y trabajo en la parcela defensiva, para llevar la desventaja al final del cuarto hasta los 10 puntos (12-22).
Aquí acabo el partido para las de rojo, o al menos las ganas de pelearlo, un parcial de inicio del segundo cuarto de 0-13 dejaba a las claras que no iba a ser nuestra mejor mañana. El equipo se resquebrajó en este cuarto, muy consciente de que esta no era nuestra batalla se bajaron los brazos antes incluso de tener la opción de levantarlos. El parcial de este cuarto lo dice todo, 5-27 para un resultado al descanso de 17-49.

Mucho deberían haber cambiado las cosas para que se sacase algo positivo del partido, y no fue así. Otro parcial de inicio de cuarto, esta vez de 0-11, nos recordaba que hoy éramos meras comparsas. Casi se calcó el resultado del segundo cuarto, lo que no era precisamente la mejor de las referencias (22-73).

El último cuarto, sin nada en juego desde mucho tiempo atrás, se convirtió en un correcalles que nos dio la posibilidad de anotar lo suficiente para igualar la media de nuestra temporada. Pero terminó el partido sin que encontrásemos la forma de frenar el juego ofensivo de las chicas de Infante.

El Dato: Una vez más Infante nos da un baño de juego. 95 puntos anotados por Infante, sin necesidad de utilizar presión. 

Las senior de EBS nunca entraron en el encuentro ante Infante (35-95)
Comentarios