sábado. 10.12.2022
DIEGO MARTÍNEZ, JOSÉ RAÚL CAMPOS Y ELENA PEÑALVER

Cuatro técnicos que pertenecen al Club Basket Cartagena, a los cuadros técnicos federativos

Cuatro entrenadores que forman parte del cuadro técnico del Club Basket Cartagena, han sido designados por la Dirección Deportiva de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para participar como entrenadores en los cuadros técnicos de las elecciones autonómicas: Diego Martinez será el seleccionador infantil femenino, Pedro Hermógenes, como técnico...

Cuatro entrenadores que forman parte del cuadro técnico del Club Basket Cartagena, han sido designados por la Dirección Deportiva de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para participar como entrenadores en los cuadros técnicos de las elecciones autonómicas:

Diego Martinez será el seleccionador infantil femenino, Pedro Hermógenes, como técnico de la federación (ayudante en la selección del alevín masculino).José Raúl Campos el ayudante femenino de infantiles y por último, Elena Peñalver la entrenadora ayudante del mini femenino.

Cuatro técnicos que pertenecen al Club Basket Cartagena, a los cuadros técnicos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios