jueves. 11.08.2022
BALONCESTO ALEVÍN

Torneo Primavera Sierramar: los alevines ganaron todos sus partidos

TORNEO PRIMAVERA SIERRAMAR CAMPEONES del torneo alevín organizado por Sierramar y la Universidad de Granada para el estudio de la linea de tres puntos de las competiciones de minibasket.   Gran competición la realizada por el equipo alevín de la EBS, ganando todos sus encuentros de una forma clara y desarrollando un gran...
TORNEO PRIMAVERA SIERRAMAR
CAMPEONES del torneo alevín organizado por Sierramar y la Universidad de Granada para el estudio de la linea de tres puntos de las competiciones de minibasket.
 
Gran competición la realizada por el equipo alevín de la EBS, ganando todos sus encuentros de una forma clara y desarrollando un gran juego. aunque el equipo que jugaba de anfitrión, el alevín de Sierramar nos puso las cosas difíciles, afrontando el partido con mucha intensidad y con mucho acierto de cara a canasta, los jugadores de Serigot no se esperaban un juego tan directo y tardaron en reaccionar pero al final se llevaron el encuentro. Contra Estudiantes fue un partido con una gran diferencia entre ambos equipos y en el tercer sexto los de Salesianos cerraron el acta. Igual pasó con CBC, equipos donde se notaba la diferencia de edad y donde la corpulencia de los escolares se dejó notar de una forma muy clara.
 
Destacar la organización del evento, los de Sierramar saben hacer este tipo de torneos y todo estaba muy calculado y organizado, si a eso le sumamos un trato exquisito el resultado es que todos estábamos encantados de participar en el torneo y esperamos que el año que viene la Universidad de Granada tenga que hacer otro estudio para poder asistir de nuevo al torneo organizado por Sierramar.
Juan Serigot
 

Torneo Primavera Sierramar: los alevines ganaron todos sus partidos
Comentarios