martes. 16.07.2024
UPCT Basket Cartagena 45 - Meliá Alicante Akra Leuka 46
12-6, 6-15, 8-15, 19-10.

Marta (17), Rut (11), Nuria (11), Cari (2), Mar (2), Peña (2)

Partido que comienza bien para las cartageneras que realizan un gran primer cuarto en intensidad, en ataque y en defensa pero enfrente tenían un equipo, como ya se esperaba, que se basarían en su juego interior y fue así como fueron metiéndose las alicantinas en el partido y obtener una ventaja de tres puntos al descanso (18-21).

Buena selección de tiro pero un mal porcentaje de acierto no solo no permitía a las de Diego Martínez acercarse en el marcador sino que la ventaja se aumentaba a 10 puntos al final del tercer cuarto (26-36), y es que las visitantes consiguieron mantener la intensidad y eficacia que tan buen resultado les dieron en el segundo cuarto.

Pero fue en el tramo final del último cuarto cuando las cartageneras pusieron entre las cuerdas a las alicantinas, a falta de 3:30 para el final el y con un resultado de 34-44 les endosaron un parcial de 11-0 que colocaba el marcador en 45-44 en el último minuto del partido. 

Sin embargo no fue posible culminar tan espectacular remontada, una canasta visitante y una última posesión local de 11 " sin canasta no permitió la segunda victoria de las locales en la liga regular.

La próxima semana nueva visita a Alicante, a la cancha de CBF Cabo Mar.

Tremenda igualdad y victoria por la mínima del Meliá Alicante ante el Basket Cartagena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios