domingo. 25.09.2022
BALONCESTO

UPCT Basket Cartagena se despidió de la Fase de ascenso en Morón con triunfo ante Easo (71-80)

FASE DE ASCENSO A LEB PLATA, EN MORÓN DE LA FRONTERA Easo 71 - UPCT Basket Cartagena 80 Los donostiarras no aprovecharon la oportunidad de haber peleado por el ascenso hasta el último momento (aunque dependiendo de otros resultados) y cayeron ante un conjunto cartagenero que se despide así con un triunfo....
FASE DE ASCENSO A LEB PLATA, EN MORÓN DE LA FRONTERA

Easo 71 - UPCT Basket Cartagena 80

Los donostiarras no aprovecharon la oportunidad de haber peleado por el ascenso hasta el último momento (aunque dependiendo de otros resultados) y cayeron ante un conjunto cartagenero que se despide así con un triunfo. Después de unos minutos de tanteo, UPCT Basket Cartagena tomaba el mando del encuentro y se establecía en una cómoda renta de 5-7 tantos, que crecía hasta los 10 rumbo al descanso (35-45).

A la vuelta a la cancha, la renta murcia crecía hasta los catorce (44-58). Easo no quería tirar la toalla y apretaba el choque al máximo con un parcial 14-1 (58-59). Pero los de Gotzon Arrieta no completaron la remontada y su rival tomó un aire necesario para volver a establecerse en un colchón de seguridad hasta el bocinazo final.

Aceitunas Fragata Morón 75 - Seguros Soliss Alcázar Basket 69

Fiesta en el Pabellón La Almeda. Aceitunas Fragata Morón se resarció de la pasada temporada y logró el ascenso a la Adecco Plata ante su afición tras derrotar en el choque decisivo a la escuadra manchega. Y lo hizo con una gran segunda mitad, en la que volaron con el apoyo de su afición. Y es que la primera mitad concluyó con un igualado 38-37.

UPCT Basket Cartagena se despidió de la Fase de ascenso en Morón con triunfo ante Easo...
Comentarios