viernes. 07.10.2022
BALONCESTO / LIGA EBA

Uros Vasiljevic, talento balcánico al servicio del Club Basket Cartagena

Paco Guillém, director deportivo cartagenero, esperaba ilusionado en el hall del aeropuerto valenciano a este jugador de 2 metros de altura que puede actuar en la posición de alero e incluso escolta, y que ha sido internacional por su país en las categorías U18 y U20. Buen reboteador y con altos...
Paco Guillém, director deportivo cartagenero, esperaba ilusionado en el hall del aeropuerto valenciano a este jugador de 2 metros de altura que puede actuar en la posición de alero e incluso escolta, y que ha sido internacional por su país en las categorías U18 y U20.

Buen reboteador y con altos porcentajes en el tiro de larga distancia es un fiel reflejo de la escuela balcánica; perfil muy completo técnicamente y con carácter ganador, en el que destaca su gran capacidad de trabajo; en definitiva, un espejo en el que fijarse los jugadores de la cantera.

Disfrutó de la experiencia universitaria estadounidense en la NCAA3 durante cuatro años en la Kenyon University y desembarca en la liga EBA con el deseo de mostrar la valía que le avala y buscando hacerse un hueco en las ligas profesionales de nuestro país.

En las próximas horas pasará el reconocimiento médico en el Centro Médico Virgen de la Caridad que será el paso previo a su incorporación definitiva. La plantilla del equipo que dirige Pepe García va añadiendo componentes en los días previos al debut en la Copa Federación.






Uros Vasiljevic, talento balcánico al servicio del Club Basket Cartagena
Comentarios