jueves. 08.12.2022
DEL 3 AL 6 DE ENERO

Vero Agüera representará al CBEC en el Campeonato de España cadete, en Valladolid

Félix Laporta, seleccionador del Cadete Femenino, repite campeonato y en su convocatoria acuden cinco jugadoras de primer año, entre ellas "nuestra” Vero, hecho que tanto él como nosotros esperemos que no pase factura en la competición. El combinado murciano está encuadrado en el grupo de las comunidades uniprovinciales Cantabria, Asturias...
Félix Laporta, seleccionador del Cadete Femenino, repite campeonato y en su convocatoria acuden cinco jugadoras de primer año, entre ellas "nuestra” Vero, hecho que tanto él como nosotros esperemos que no pase factura en la competición. El combinado murciano está encuadrado en el grupo de las comunidades uniprovinciales Cantabria, Asturias y La Rioja y el objetivo en palabras del seleccionador es "competir al máximo”.
 
Desde todos los estamentos del CB Estudiantes Cartagena, directiva, entrenadores, aficionados y jugadores deseamos la mayor de las suertes a Verónica y que sea capaz de mostrar su potencial en el que será su tercer campeonato de España. Tras la buena temporada que está realizando tanto en categoría Cadete como en sus participaciones en LJSF con el equipo Senior, obtiene el premio y la oportunidad de volver a disfrutar de una gran experiencia, donde podrá demostrar su progresión en el último año.

Vero Agüera representará al CBEC en el Campeonato de España cadete, en Valladolid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios