martes. 29.11.2022
GANARON LOS UNIONENSES

Vibrante partido CB Cartagena-CB Sierramar La Unión, resuelto en la prórroga (66-73)

Se sabía que iba a ser un partido intenso y difícil para La Unión, ya que se enfrentaba a un equipo que va progresando según avanza la temporada, con más jugadores para rotar y físicamente bien preparado y en esta ocasión se sumaba además de a la corta plantilla, Jaime...
Se sabía que iba a ser un partido intenso y difícil para La Unión, ya que se enfrentaba a un equipo que va progresando según avanza la temporada, con más jugadores para rotar y físicamente bien preparado y en esta ocasión se sumaba además de a la corta plantilla, Jaime que no pudo ni vestirse más otros dos jugadores que andaban mermados físicamente, por lo que el equipo contaba con 6 jugadores en plenitud de forma, condiciones que van a hacer que el equipo no llegue fresco al final de temporada si esto no cambia, y ya se empieza a notar.
 
El partido comenzó como acostumbran los unionenses, sorprendiendo de inicio, anotando un parcial de 1-7, llegando al minuto 8 con 8-13 y a partir de aquí, marcador muy ajustado hasta el descanso, donde se acabó en tablas 27-27.
 
El tercer cuarto fue para Cartagena, donde hicieron gala de su intensísima defensa, no en balde, son el equipo que menos puntos recibe, y terminaron el cuarto 8 arriba.
 
El último cuarto, Sierramar La Unión sacó fuerzas de flaqueza, subió la intensidad defensiva y ayudado de talento, contrarrestó la ventaja y llevó el partido a la prorroga.
 
La prorroga la ganó el equipo que mejor supo soportar la presión, en ocasiones sobrepresión, transmitida desde la grada por parte de ambas aficiones, que en este caso fue el equipo de La Unión.
Parciales del partido: 14-15, 13-12, 18-10, 11-19, prorroga 10-17.
 
Estadísticas:
Alex Solano 15 puntos, Joel Mateo 7 rebotes, Javi Villaescusa 13 puntos, Dani Robles 26 puntos, Aaron Tobal 8 rebotes, Samuel Esquivel 4 rebotes, Quico Solano 13 puntos (3 triples), Ruben García 6 puntos 15 rebotes.
 
Destacar los 28 tiros libres fallados por parte de La Unión y que hubieran podido dar un poco de tranquilidad en el marcador.
 
En definitiva, partido duro, con alternativas pero octava victoria consecutiva del equipo minero, que cada vez va siendo menos sorpresa, pero que si quiere seguir manteniendo este ritmo y recuperar el juego que le ha caracterizado, va a tener que trabajar duro y aumentar el compromiso como equipo.
 
El próximo fin de semana, el CB Sierramar La Unión se desplaza a Caravaca de la Cruz, ya que participará en el III Torneo de Navidad de Caravaca, donde convivirán durante 3 días con equipos de Valencia, Molina y Caravaca en categoría Junior.
 
La competición oficial vuelve con el partido atrasado el próximo 4 de enero a las 12 horas en el pabellón de la Carrera de Irún y con el que se cerrará la primera vuelta.

Vibrante partido CB Cartagena-CB Sierramar La Unión, resuelto en la prórroga (66-73)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios