domingo. 21.04.2024
El resultado, 40 - 66, no refleja la diferencia teórica entre los dos equipos, ni tampoco la real, puesto que en la cancha, hubo más igualdad.

El equipo salió desde el primer instante sin tensión, nunca mejor dicho, con actitud “pre-navideña”, y nos costó bastante coger ese colchón de 10 – 15 puntos y mantenerlo para dar una cierta tranquilidad en el resultado, que pudimos ampliar aprovechando el descanso de los teóricos titulares de Las Torres de Cotillas hasta esos 26 puntos de diferencia.

El equipo debe aprovechar este descanso y volver con la energía que ha ido demostrando cada partido, el nuevo año comienza con partidos contra rivales directos, como son Indigo Química de Lorca y los dos equipos E.B.S. Cartagena, ya que para enfrentarnos a ellos con garantías debemos tener nuestro mayor grado de concentración y energía.

El equipo cadete del CB Sierramar La Unión cierra el año con un balance de 6 victorias y 2 derrotas, balance positivo y con la sensación de que puede mejorar antes de acabar la primera vuelta.

Victoria “pre-Navideña” del Cadete CB Sierramar La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios