sábado. 26.11.2022

Vigésima victoria consecutiva en un simple trámite para el CB Cartagena ante el Onil (104-55)

FICHA TÉCNICA Campeonato de España 1ª Div. Masculina  “Fase Regular grupo B” Jornada 24                 Sábado 14/04/2012 BASKET CARTAGENA – 104 C.D. ONIL “A” – 55 PARCIALES: (31/9—21/11—26/11—26/24) LA CRÓNICA  Tras la vigésima victoria consecutiva, los hombres de Pepe García que son líderes de la categoría en su grupo, están a un paso de asegurar su participación en...
FICHA TÉCNICA

Campeonato de España 1ª Div. Masculina  “Fase Regular grupo B”
Jornada 24                 Sábado 14/04/2012

BASKET CARTAGENA – 104
C.D. ONIL “A” – 55

PARCIALES:
(31/9—21/11—26/11—26/24)

LA CRÓNICA

 Tras la vigésima victoria consecutiva, los hombres de Pepe García que son líderes de la categoría en su grupo, están a un paso de asegurar su participación en la lucha por el ascenso a falta de la disputa de 2 jornadas para la finalización de la fase regular. 
  
De mero trámite puede calificarse el partido disputado ayer entre el líder Basket Cartagena y el ahora penúltimo clasificado CD Onil “A”, ya que los alicantinos, fueron incapaces de seguir el ritmo de los cartageneros que, con un quinteto inicial formado por Eduardo, Domingo, Cesar, Damián y Víctor, saltaron a la pista con la firme decisión de liquidar el encuentro por la vía rápida, apoyados tanto en una intensa defensa que maniataba a los jugadores de Onil como en unas vertiginosas transiciones que ponían desde el salto inicial unas diferencias en el marcador tan importantes, que al final del primer cuarto, el partido estaba prácticamente decidido.
 
El resto del encuentro no tuvo historia, muchos minutos de juego para todos los componentes del banquillo cartagenero, que iba aumentando la ventaja de forma progresiva adornándose con alguna que otra espectacular jugada que hacia las delicias del público asistente hasta llegar al resultado final ya conocido de 104/55.
 
La próxima jornada el equipo se desplazará a Sueca, donde disputará el partido ante un rival que está clasificado en la zona media/alta de la tabla sin “urgencias clasificatorias”, pero siempre con la motivación de ser quien pueda romper la fantástica racha de 20 victorias consecutivas, que atesora el Basket Cartagena. 

Vigésima victoria consecutiva en un simple trámite para el CB Cartagena ante el Onil...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios