domingo. 29.01.2023

Balonmano: la Gestora de la Federación Regional trabaja para normalizar la situación

Componentes de la Gestora de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia informan acerca de cambios que se han producido en la estructura de gestión de dicho deporte a nivel federativo regional. El pasado mes de julio la Dirección General de Deportes formuló Resolución con el fin de regularizar la situación del...
Componentes de la Gestora de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia informan acerca de cambios que se han producido en la estructura de gestión de dicho deporte a nivel federativo regional.

El pasado mes de julio la Dirección General de Deportes formuló Resolución con el fin de regularizar la situación del Balonmano en la Región.

En esta Resolución se nombra una Comisión Gestora de 10 miembros, cuyos  objetivos básicos son:

1.       Poner en marcha las competiciones
2.       Conseguir transparencia en la Gestión Federativa
3.       Tramitar las licencias de todos los estamentos
4.       Convocar Elecciones

En estos momentos  realizan un gran esfuerzo para poner en marcha las competiciones. Si bien es cierto que por problemas derivados de la anterior gestión, afirman no han podido definir aún los costes que van a suponer a cada club la participación por jugador, técnico u oficial en las distintas competiciones oficiales. Esperan poder informar lo antes posible y que la competición se inicie con normalidad.

Balonmano: la Gestora de la Federación Regional trabaja para normalizar la situación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios