martes. 23.04.2024

Julio Baumann, jugador chileno del Fútbol Club Cartagena CAB, equipo de la Primera División española de balonmano, ha sido convocado por la selección absoluta de su país para afrontar la fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Egipto 2021.

Baumann, fichado este pasado verano para reforzar al conjunto cartagenero, recién ascendido desde Segunda Nacional, es un primera línea que llegó a la ciudad portuaria siendo ya internacional con Chile, selección que le ha convocado para afrontar el torneo de repesca para el Mundial, el cual consiste en una liguilla que se celebrará en Montevideo, capital de Uruguay, del 2 al 8 de noviembre. Junto al combinado chileno estarán los de Colombia, El Salvador, Paraguay y Perú.

El español Mateo Garralda, seleccionador chileno, ha llamado a Julio Ignacio Baumann de la Barrera, nacido en Los Ángeles el 29 de enero de 1998, que dio el salto a Europa el pasado año al fichar por el Marienses de Portugal, al que llegó desde el Ovalle de su país.

Baumann, del FC Cartagena, citado con Chile para la repesca del Mundial
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios