miércoles. 30.11.2022

El CAB Cartagena aplaza su desplazamiento a Abarán y reanudará su actividad el día 26 en el Torneo de Navidad

Con esto son ya dos partidos los que el CAB acumula sin jugar en segunda nacional con lo que se complican las cosas para el equipo para una segunda vuelta que ya de por sí está muy justa de fechas. Sin embargo desde el club se ha preferido no realizar...
Con esto son ya dos partidos los que el CAB acumula sin jugar en segunda nacional con lo que se complican las cosas para el equipo para una segunda vuelta que ya de por sí está muy justa de fechas. Sin embargo desde el club se ha preferido no realizar unos desplazamientos bastante problemáticos. A partir de ahora el club se pondrá a trabajar en encontrar las fechas más adecuadas para jugar estos partidos atrasados.

EL DIA 26, TORNEO NAVIDEÑO
La siguiente jornada de liga es el día 10 de Enero aunque el próximo sábado 26 de diciembre se llevará a cabo el habitual torneo navideño organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y el CAB Cartagena entre los equipos del CAB y la selección juvenil regional.

El CAB Cartagena aplaza su desplazamiento a Abarán y reanudará su actividad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios