jueves. 02.02.2023
DESCIENDEN AL 5º PUESTO

El CAB Cartagena pierde ante la Loma Roldán en un mal encuentro (29-26)

El encuentro que se disputó en la pedanía pachequera comenzó con bastantes pérdidas de balón, ya que tanto la primera línea como  los exteriores no afinaban los lanzamientos en el marco rival o chocaban con las manos del portero.   Además, los contraataques que habitualmente son una de las referencias en...
El encuentro que se disputó en la pedanía pachequera comenzó con bastantes pérdidas de balón, ya que tanto la primera línea como  los exteriores no afinaban los lanzamientos en el marco rival o chocaban con las manos del portero.
 
Además, los contraataques que habitualmente son una de las referencias en la ofensiva del conjunto de Pedro Herrera, no brilló y, por tanto, no supo seguir el ritmo a un equipo que se aventajaba en el marcador. A pesar de que la defensa fue lo más destacable del primer tiempo, el CAB se fue al descanso con una desventaja de cuatro goles. ( 14-10 )

El inicio de la segunda mitad no pudo comenzar peor, pues el conjunto de Roldán realizó un parcial de 4-0 y la desventaja aumente a ocho tantos. Un colchón de goles difícil de remontar, aunque el conjunto local bajara los brazos en los momentos finales y el CAB pudiera recortar distancias.

Resultado final: ( 29 – 26 )
 
Loma Roldán

Ginés (5), Espinosa (1), Diego (4), Isidoro (2), Enrique (2), Miguel (2), David, Mario (5), Fran Castillo (8),  Isidro Martínez, Javier Soto, Sergio Fernández.
Cab Cartagena
Ibañez (1), Morote, Simón, Nacho Segura, Galindo (3), Jaime(5), Guillén (2), Fondevila (2), Adán (6), Lázaro (3), Dolón (2), Leal (2) 
Juveniles
LOS JUVENILES GANAN POR 10-27
Importante victoria del conjunto juvenil que también dirige Pedro Herrera y que ganó 10-27 al conjunto de La Loma.
 
El equipo asciende en la tabla de clasificación y pasa de la 7º a la 5º plaza y recupera ánimos para poder luchar por un puesto en los play off.

 

El CAB Cartagena pierde ante la Loma Roldán en un mal encuentro (29-26)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios