jueves. 02.02.2023
ESTE SABADO 8

El CAB Cartagena Quesos P. Díaz empieza jugando en Roldán, ante La Loma

Este sábado 8 de octubre  comienza la temporada para el equipo Senior del CAB Quesos Pedro Díaz contra un rival directo de cara a los playoff. Los chicos de Pedro Herrera se enfrentarán a La Loma Roldán en lo que viene siendo un clásico del balonmano regional. Se espera un...

Este sábado 8 de octubre  comienza la temporada para el equipo Senior del CAB Quesos Pedro Díaz contra un rival directo de cara a los playoff.

Los chicos de Pedro Herrera se enfrentarán a La Loma Roldán en lo que viene siendo un clásico del balonmano regional. Se espera un partido difícil y vibrante, pero no sabremos el nivel competitivo de los dos equipos hasta que el árbitro inicie el cronómetro.

Los dos conjuntos mantienen el mismo bloque de jugadores que la temporada pasada y eso nos hace pensar que el partido estará igualado hasta el final en un inicio de campeonato donde el físico adquirido durante la pretemporada de cada conjunto será clave conforme vayan pasando los minutos.

El partido será de 18:00 a 20:00 h. en el Pabellón municipal de La Loma Roldán. 

El CAB Cartagena Quesos P. Díaz empieza jugando en Roldán, ante La Loma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios