jueves. 02.02.2023
SEGUNDA NACIONAL

CAB Cartagena y La Loma Roldán, protagonistas de la Liga, se enfrentan este sábado en el Pabellón Cuatro Santos

Siendo importante este partido, no es sino una forma de saber cómo están ambas plantillas y cómo están preparadas para la gran competición, la que vendrá en una fase final por el título como siempre muy disputada y a la que los dos conjuntos deberán clasificarse sin demasiados problemas.Ésta es...
Siendo importante este partido, no es sino una forma de saber cómo están ambas plantillas y cómo están preparadas para la gran competición, la que vendrá en una fase final por el título como siempre muy disputada y a la que los dos conjuntos deberán clasificarse sin demasiados problemas.

Ésta es la tercera vez que se enfrentan ambos conjuntos en esta temporada.Las dos primeras, durante la temporada, terminaron con una victoria para cada conjunto, con marcadores ajustados, que si bien no es significativo de cara a la competición oficial, sí que refleja la tremenda igualdad que se espera de este partido.

JUEGO PARECIDO
La Loma Roldán basa su juego, de una forma muy parecida al CAB, en las acciones colectivas de su primera línea y en una calidad en la portería que puede desequilibrar un resultado igualado.

El CAB acude a este partido sin bajas y con la mente puesta en el devenir de los encuentros más próximos, en los que se reflejará la auténtica valía del juego y sus posibilidades de triunfo en la liga.

El encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado 14 de noviembre en el pabellón Cuatro Santos del Barrio Peral y será seguido del encuentro de categoría cadete entre los equipos de ambos clubes.

CAB Cartagena y La Loma Roldán, protagonistas de la Liga, se enfrentan este...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios