jueves. 01.12.2022
GANARON POR 29-25

El Cab Quesos Pedro Diaz derrota al Lorca en un choque de juego irregular

Quesos Pedro Díaz comenzó el partido con más intensidad logrando una ventaja inicial de cinco tantos, aprovechando un inicio titubeante de los lorquinos, a los que les costó entrar en el partido. Con la ventaja en el marcador el equipo cartagenero se fue relajando y los lorquinos empezaron a funcionar...
Quesos Pedro Díaz comenzó el partido con más intensidad logrando una ventaja inicial de cinco tantos, aprovechando un inicio titubeante de los lorquinos, a los que les costó entrar en el partido. Con la ventaja en el marcador el equipo cartagenero se fue relajando y los lorquinos empezaron a funcionar como equipo.

Tras el descanso el Quesos Pedro Díaz que salió a la pista, nada tuvo que ver con el de la primera mitad. Salieron fríos y confiados, sintiéndose superior al rival; error que les costaría muy caro. Lorca había encontrado como hacer daño a la defensa local con su juego con el pivote, y lanzamientos desde 9 metros. Al igual que ocurrió en la primera mitad, solo un equipo dominó el juego durante los diez primeros minutos. Pero esta vez fue Lorca, que logró igualar el marcador e incluso ponerse uno arriba.

Fue entonces cuando Quesos Pedro Díaz se sintió herido, sin nada que perder y se quitó la presión de encima. Con un juego más ordenado que el exhibido en el comienzo de la segunda mitad, conseguía la efectividad que no había tenido hasta entonces, volviendo de nuevo a poner distancias en el marcador.

La próxima semana CAB Quesos Pedro Díaz, viaja a Mazarrón a visitar al colista.

CAB Quesos Pedro Díaz Cartagena: Sebastián Bañon(7), Aaron Alvarez(3), Lázaro Sánchez, Samuel Ibañez, José Rives, Blas Palencia(4), Sergio Adan(9),Alejandro Guillen, Alejandro Cavero, Javier Campos(1), Pedro Nieto(1), Alvaro Lirón(3), Alvaro Adan(1) y Juan Manuel Moreno.

CB Lorca: Jose Garcia, José Carlos Martínez, Ivan Janara(1), Juan P. Ortega(3), Jose Guerrero(6), Gines Román, Rafael Navarro(6), Javier Martinez, Manuel Manzanares(6), Juan Peñas.

Arbitros: Manuel Urrea Garcia y Juan Pardo Alarcon

Marcador cada 5 minutos:

4-0, 7-2, 10-5, 14-7, 16-9, 17-12, 17-14, 18-18, 21-20, 22-23, 26-25, 29-25

El Cab Quesos Pedro Diaz derrota al Lorca en un choque de juego irregular
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios