BALONMANO

Los jugadores de Amat juegan este sábado 23 la vuelta de la final en el Pabellón La Fuensanta

El CAB de Cartagena-Quesos Pedro Díaz insiste en su propósito de alcanzar por tercer año consecutivo el título de campeón de Segunda División Nacional, en busca de un ascenso que se le viene negando al equipo que prepara Sergio Amat.

El equipo cartagenero precisa lograr un nuevo triunfo para ser campeón regional masculino  a costa del CB Maristas Ademur en  el pabellón La Fuensanta de Murcia, después de superar a este equipo en la ida en la pista cartagenera. Se jugará este sábado 23, a las 18:30 horas

Los cartageneros superaron en semifinales al CB Jumilla y en el primer partido de la final venció al Maristas Ademur por 27-24. Los play off se disputan al mejor de tres encuentros, por lo que una victoria este sábado en Murcia certificaría el título y el acceso a la fase de ascenso a Primera División.

En el supuesto de que se registrase la derrota del CAB Cartagena, éste dispondría de  otra oportunidad de obtener el título este mismo domingo 24 en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda.

El entrenador Amat dispone de  los porteros Simón Hernández, Toni Hernández y Miguel Leal;  Aarón Álvarez,  Antonio Ibáñez, Samuel Ibáñez,  Juan Páez, Sergio Adán, Lázaro Secasa, Manu Rodríguez, Julio García, Álvaro Lirón, Germán Hernández, David Fondevila, Denis On, Pablo Barrachina,  J. A. Dolón, Fran Tornero y Álex Guillén.