El comunicador José Manuel Cascales, nombrado Historiador de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia

José Manuel Cascales.
José Manuel Cascales.  

El comunicador murciano José Manuel Cascales, quien lleva escrito 48 capítulos de  Memorias del Deporte en la Región de Murcia,  que llegarán al medio centena,r ha sido entrevistado por Sportcartagena al producirse la noticia de su nombramiento como Historiador del ente federativo.

Cascales, compañero de Pablo Muñíz en el programa de deportes de alta audiencia de Radio Marca Región de Murcia,  en antena hasta la situación laboral y empresarial a que condujo  el Covid-19, recibe la noticia de su nombramiento como hombre avezado en la actividad balonmanística, ya que ha sido jugador, entrenador, árbitro y federativo en España y colaborador de relieve en la Federación de Colombia, país en el que residió varios años.

unnamed

En Radio Marca Región de Murcia.

En la entrevista, José Manuel habla del balonmano en la  Región y recuerda la brillante fase cartagenera de los equipos de Bazán, Pérez de Lema, con jugadores como Faura y Aguirregomezcorta. Asimismo resalta el comunicador la figura del árbitro cartagenero José María Conesa Duelo, quien llegó a internacional.

calibres cascales