miércoles. 24.04.2024
El líder de la categoría, CB Murcia, hizo valer su mayor calidad ante un conjunto cartagenero que si bien refleja en los últimos partidos su mejoría en ataque no consigue superar la losa que le supone su escasa eficacia en defensa. Algo de lo que se aprovechan sus rivales con excesiva comodidad.

Los cadetes que dirige Carlos Andújar siguen con muchas lagunas en su concentración defensiva, lo que hace que los amplios marcadores en contra supongan un grave problema para un equipo que ha mejorado mucho sus prestaciones ofensivas, con mayor aportación goleadora de algunos de sus jugadores y con mayor dominio de los conceptos ofensivos.

En este partido se medían al mejor equipo de la categoría, al cual en el partido de la primera vuelta se le había plantado cara (incluso se le ganó la primera mitad). El murciano es un equipo completo, con hombres peligrosos en todos los puestos y que supieron aprovechar las facilidades visitantes en el control defensivo del jugador.

Ante la mayor calidad rival los cartageneros supieron en ataque jugar sus bazas. Las rápidas circulaciones de balón y los desdoblamientos desde el extremo provocaban continuos fallos defensivos en las zonas exteriores que eran muy bien aprovechados por el lateral derecho Carlos (7 goles) para finalizar con lanzamientos desde seis metros en penetración.

CB MURCIA: Diego Pérez, Alberto Pérez, Muñoz, Fernando (8), Olmos (6), Martín (6), Piñar (5), López (2), Vivancos (2), Parra y Mario López (4).

CAB CARTAGENA: José Fco., Diego, Benjamín, Antonio (4), Javi Ruiz (1), David, Enrique, Juan (8), Pablo (1), Carlos (7), Javi Espinosa, Fran y Pablo.

El CB Murcia hizo valer su calidad ante el CAB Quesos Pedro Díaz (33-21)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios