jueves. 25.04.2024
El Comité de Competición de la Federación de Balonmano de Murcia ha dado la razón al conjunto cartagenero del CAB Quesos Pedro Díaz en su impugnación de la alineación que presentó la Asociación Abaranera en el partido aplazado de la undécima jornada y jugado el día 13 de febrero. En esa impugnación el club cartagenero solicitaba la sanción de los abaraneros por la utilización de dos jugadores que no tenían ficha en la fecha aplazada y que por lo tanto no podían jugar ese encunetro.

El Juez Único de Competición ha hecho suyas las tesis del club CAB Cartagena y ha aplicado la normativa vigente del Reglamento Disciplinario tomando las decisiones de dar por perdido el encuentro a los abaraneros y dando los dos puntos a los cartageneros, sin más sanciones a los infractores.

El CAB Cartagena se muestra respetuoso con las decisiones del comité y asímismo se congratula de que también se respete y se devuelva la normalidad a la competición.

El Comité de Competición da la razón al CAB Quesos Pedro Díaz al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios