domingo. 29.01.2023
PERDIERON EN JUMILLA EN SEGUNDADIVISIÓN (27-32)

Los cinco equipos de Marista, en cuatro competiciones distintas

DUELO REGIONAL JUMILLA-CARTAGENA Los equipos de Balonmano de Maristas disputaron en el Polideportivo Municipal de Jumilla el sábado 20 de noviembre cuatro encuentros contra los equipos de aquella ciudad, con triunfo a domicilio en las categorías de Infantil (22-20); Cadete (33-21) y Juvenil (29-26) a favor de MARISTAS, y derrota...
DUELO REGIONAL JUMILLA-CARTAGENA

Los equipos de Balonmano de Maristas disputaron en el Polideportivo Municipal de Jumilla el sábado 20 de noviembre cuatro encuentros contra los equipos de aquella ciudad, con triunfo a domicilio en las categorías de Infantil (22-20); Cadete (33-21) y Juvenil (29-26) a favor de MARISTAS, y derrota en la categoría de Segunda División (27-32). Todos los partidos fueron muy disputados y al término del partido de Infantil los jugadores de ambos equipos se hicieron una foto de familia.

DUELO COMARCAL
En casa, en Cartagena, el otro equipo del Colegio HH Maristas en categoría Cadete ganó al equipo de Roldán (Torre Pacheco) por el resultado de 28-22, en partido disputado en la mañana del sábado.

PROXIMO FIN DE SEMANA

En el Pabellon del colegio HH Maristas tendrá lugar el choque de los clubes de balonmano local en las categorias Infantil, Cadete y Senior de Segunda División, viajando a Murcia el otro equipo del colegio en categoria Cadete para enfrentarse con el balonmano Ademur, y descansando el equipo Juvenil por razón del calendario.

Los cinco equipos de Marista, en cuatro competiciones distintas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios