miércoles. 07.12.2022

La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena se plasma en una revista

La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena, desde finales de los años 50 hasta nuestros días, ha quedado plasmada en la primera publicación sobre este deporte que se edita en la ciudad.La revista se presentó ayer lunes en la Universidad Politécnica de Cartagena, antiguo edificio del CIM, y contó con...
La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena, desde finales de los años 50 hasta nuestros días, ha quedado plasmada en la primera publicación sobre este deporte que se edita en la ciudad.

La revista se presentó ayer lunes en la Universidad Politécnica de Cartagena, antiguo edificio del CIM, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente del Club los Amigos Balonmano Cartagena, José Antonio Nieto Román, y el vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Francisco Martínez González.

Esta primera edición, ha explicado Nieto, ilustra en 35 páginas la historia de la llegada del balonmano a la ciudad así como las actividades que han realizado los numerosos jugadores y equipos. Ha informado de que esta revista ofrece un paseo por cada uno de los equipos, sus trayectorias y anécdotas desde finales de los años 50 hasta hoy.

Alonso ha manifestado que con esta revista se llenará un hueco importante en el deporte de nuestra ciudad de una manera sencilla, cercana y práctica. Además se ha mostrado satisfecho por esta iniciativa con el deseo de que perdure en el tiempo.

Dicha revista ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, La Universidad Politécnica de Cartagena y con el patrocinio oficial de Pedro Díaz S.A.

La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena se plasma en una revista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios