martes. 29.11.2022
BALONMANO SENIOR MASCULINO / SEGUNDA

Este viernes noche debutan los cartageneros en el Pabellón Barrio Peral-Cuatro Santos

El Club Amigos del Balonmano (CAB Cartagena)  senior masculio abre la Liga de Segunda División este viernes a las 21:15 horas en el Pabellón Barrio de Peral-Cuatro Santos ante el CB Bullense

El CAB Quesos Pedro Díaz Cartagena, habitual en fases de ascenso -sin suerte, sin mejorar a sus adversarios-  se coloca en el carril de la competición masculina regional en espera de confirmar su condición de favorito con los clásicos adversarios, entre ellos la Abaranera en primera línea.

Previamente en el mismo escenario hay un partido  aperitivo entres conjuntos juveniles de ambos clubes en  la Liga juvenil territorial. El CAB continúa siendo  entrenado  por el sucesor de Herrera, es decir por el eldense Sergio Amat, de una ciudad de larga tradición en el balonmano.

De entrada y salvo sorpresas, el CAB se presenta favorito ante el representante de Bullas.

Hora: 21:150. Pabellón Barrio Peral/Cuatro Santos.  Árbitros Cristina Gil, Fernando Meneses y José Juan Gil.

Amat  cuenta para la nueva Liga con la ventaja de disponer de la  base de jugadores del curso anterior. El grupo lo componen  dieciocho jugadores:  Toni, Simón y  Nacho, porteros; Sergio, Samu, José, Juan, Aarón Álvarez, Guillén, Denis, Fede, Germán, Jimmy, Checho, José Antonio Dolón, Lázaro, Manu y Álvaro Lirón.

La plantilla de Amat, que no ha tenido buenos marcadores en los amistosos disputados este mes con rivales de la provincia de Alicante,  podrá completarse con varios jugadores más, incluso sin moverse de la ciudad portuaria porque tienen a tiro las altas de chicos del Maristas que este año no participa en categoría senior.

PRIMERA JORNADA

Viernes 30 de septiembre 2016

21:15: CAB CARTAGENA QUESOS PEDRO DIAZ -CBM BULLENSE

Sábado 1 de octubre 2016

CB MARISTAS ADEMUR UCAMCB-ORBITALIA BM ÁGUILAS,  en Colegio Marista La Merced-Fuensanta

19:00 AD ELIOCROCA-LAS TORRES DE COTILLAS, en Pabellón San José, de Lorca

19:15 UCAM CB MURCIA- CB SAN LORENZO en Polideportivo San Basilio, de Murcia

 CB MARISTAS ADEMUR UCAM,  descansa

Este viernes noche debutan los cartageneros en el Pabellón Barrio Peral-Cuatro Santos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios