jueves. 02.02.2023
ESTE MIÉRCOLES TAMBIEN JUEGA EN BARRIO PERAL ANTE EL ABARANERA

La Loma Roldán le gana por un sólo punto (28-27) al CB Cartagena en el inicio liguero

FICHA TÉCNICA LOMA ROLDAN (12+16): Ginés(4), Fondevila(6),Segura, Roca(3), Mario 11), Sergio, Perez, Tonin, Juanlu (1), Tomás, Jerez(3), Isidro, Simo, Ruiz. CB. M. CARTAGENA (11+16): Simón (3), Galindo, Julio (1), Lirón, Lázaro (3), Guillén (2), Sergio (4), Adán,  Dolón (7), Aarón, Germán (5), Leal (2), Mon. ARBITROS: J.A. Aparicio y Ángel Ruiz. Excluyeron a...

FICHA TÉCNICA

LOMA ROLDAN (12+16): Ginés(4), Fondevila(6),Segura, Roca(3), Mario 11), Sergio, Perez, Tonin, Juanlu (1), Tomás, Jerez(3), Isidro, Simo, Ruiz.

CB. M. CARTAGENA (11+16): Simón (3), Galindo, Julio (1), Lirón, Lázaro (3), Guillén (2), Sergio (4), Adán,  Dolón (7), Aarón, Germán (5), Leal (2), Mon.

ARBITROS: J.A. Aparicio y Ángel Ruiz. Excluyeron a Ginés (1), Tomás (1) y Jerez (1) por los locales y por parte visitante a Blas (2 y roja), Julio (1), Dolón (1), Germán (1) y Leal (1).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón municipal de Roldan

PARCIALES: 3-1,5-3,9-4,10-5,12-8,12-11 Descanso.17-15,19-15,23-18,24-22,27-25, 28-27.

LA CRÓNICA
Empezó con mal pie el encuentro el Cab. Cartagena con un parcial de 10-5 para los locales, aunque a partir de ese momento los chicos de Pedro Herrera reaccionaron positivamente ajustando mejor los lanzamientos y mejorando el bloque defensivo, que fue clave para remontar y llegar al descanso con una diferencia mínima. (12-11)

En el inicio del segundo tiempo, La Loma Roldán, volvió a escaparse levemente en el marcador pero esta vez, a causa de las exclusiones que dejaron al conjunto cartagenero en inferioridad numérica durante un periodo de cuatro minutos. Sin embargo, el Cab Cartagena no bajó los brazos y volvió a meterse en el partido poco a poco hasta llegar al último minuto con posesión de balón y con la capacidad de empatar el partido, aunque no se pudo conseguir, pues otra vez, una perdida ahogó la consecución de tal empate antes del pitido final. (28-27)

Como se preveía, un partido igualado y vibrante. Lástima que tales pérdidas de balón y algunos desajustes defensivos que provocaron las exclusiones no hayan supuesto la primera victoria del conjunto cartagenero. Amarga derrota por la mínima frente a uno de los equipos más competitivos, lo que hace pensar que el Cab Cartagena va por buen cauce pero tendrá que seguir mejorando y no cometer tales errores, comprensibles, en un inicio de temporada.

Este ha sido el primer partido de la temporada después de aplazar los dos primeros por problemas federativos.

OTRO PARTIDO PARA ESTE MIÉRCOLES EN CARTAGENA
El Cab Cartagena se enfrentará este miércoles a las 12:30 horas en el Pabellón Barrio Peral contra el campeón de la pasada temporada, La Asoc, Abaranera. Sin lugar a dudas un partido de gran dificultad contra uno de los aspirantes a ganar el título.

Se espera un partido engorroso donde el conjunto cartagenero no podrá permitirse pérdidas de balón para poder ganar y atravesar la gran defensa del equipo abaranero. 

La Loma Roldán le gana por un sólo punto (28-27) al CB Cartagena en el inicio liguero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios