jueves. 02.02.2023

La Loma Roldán se impuso al CAB Quesos Pedro Díaz (24-22) y aleja a los cartageneros de ser líderes en la fase regular de la liga

ADC LA LOMA ROLDÁN 24 – 22 CAB QUESOS PEDRO DÍAZ La derrota deja sobre todo un regusto amargo ya que no supo poner un buen colofón a un trabajo bien realizado con el control del ritmo del encuentro durante todo el tiempo pero que, una vez más, no ha sabido...
ADC LA LOMA ROLDÁN 24 – 22 CAB QUESOS PEDRO DÍAZ



La derrota deja sobre todo un regusto amargo ya que no supo poner un buen colofón a un trabajo bien realizado con el control del ritmo del encuentro durante todo el tiempo pero que, una vez más, no ha sabido jugar en los momentos más importantes y no ha podido superar sus propios fallos en esos momentos y a una actuación arbitral (el cartagenero Aparicio y el murciano Ruiz) que perjudicó totalmente con sus decisiones a un equipo cartagenero que terminó perdiendo la tranquilidad necesaria para afrontar estos problemas.
Se vio un buen partido, con dos equipos que jugaban de poder a poder, aprovechando todas sus oportunidades durante la primera mitad, de ahí la tremenda igualdad en el marcador en esta primera parte, que tan sólo se rompió en los instantes finales merced a una defensa cartagenera de anticipación y a una actuación excelente del su portero Perico que propiciaba robos de balón y algún contraataque (en esta faceta no estuvieron brillantes los cartageneros) que supuso una pequeña ventaja de dos goles al descanso. Durante esta mitad los cartageneros se quejaron de la continua permisividad arbitral en el área contraria.

MEJOR JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD
Fue en la segunda mitad donde se vio el mejor juego de ambos conjuntos. Por parte de los locales el juego de desdoblamientos propiciaba situaciones favorables a los primeras líneas, en las que los bloqueos realizados en la línea defensiva no eran convenientemente respondidos por los visitantes. Además de nuevo los árbitros con su afán de protagonismo en este encuentro volvieron a erigirse claves en el desarrollo del partido con una doble exclusión a un jugador cartagenero que dejaba cuatro minutos en inferioridad al conjunto visitante con empate en el marcador.

A pesar de todo el CAB Quesos Pedro Díaz luchó por reponerse a estas adversidades pero no pudo volver a retomar el control del partido debido a sus propias pérdidas y al buen juego de los locales que se dedicaron a controlar el tempo del partido y asegurar los lanzamientos a distancia demostrando así que son los máximos candidatos al título en unos play-offs muy igualados y que se decidirán, por lo visto en los encuentros entre los favoritos de estas últimas semanas, no sólo por el buen juego de los equipos.

Ahora, a falta de la decisión del Juez de Competición sobre el encuentro con la As. Abaranera, el CAB Quesos Pedro Díaz, marcha en cuarta posición con dos partidos menos que sus rivales, con los play-offs asegurados pero con las posiciones definitivas aún por decidir.

Parciales: 0-2; 2-3; 4-4; 5-6; 9-9; 9-11; 12-12; 14-14; 18-16; 19-19; 22-20 y 24-22.

ADC LA LOMA ROLDÁN: Isidro, Antonio, Jordi (2), Chechu, Jaime (2), Ginés (5), Mario (3), Paco (1), Roberto (3), Miguel Mateo, Diego, Miguel Pedreño (5), Alejandro (1), Pera (2).

CAB QUESOS PEDRO DÍAZ: Perico, Juanma, Julio, Lázaro (1), Blas (1), Lirón (4), Fonde (2), Guillén (3), Dolón (8), Alfonso (1) y Sergio (2).

La Loma Roldán se impuso al CAB Quesos Pedro Díaz (24-22) y aleja a los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios