miércoles. 08.02.2023
PARA DESPEDIR EL AÑO 2010

Maratón en el colegio Maristas Cartagena con una nutrida participación y asistencia de padres y familiares

A las cinco los integrantes de la categoría Infantil disputaron un amistoso acompañados por compañeros del colegio de los cursos 1º y 2º de la Eso. El equipo blanco de 2º de la Eso se impuso al azul de 1º, aunque éste fue más numeroso. A las seis de la...
A las cinco los integrantes de la categoría Infantil disputaron un amistoso acompañados por compañeros del colegio de los cursos 1º y 2º de la Eso. El equipo blanco de 2º de la Eso se impuso al azul de 1º, aunque éste fue más numeroso.

A las seis de la tarde jugaron los chicos de 3º y 4º de la Eso que forman los dos equipos del Colegio en categoría Cadete, pero entremezclados en cada equipo jugadores de los dos cursos, resultando una foto colectiva de equipaciones azul amarilla, que parecen ser los colores predominantes en la actualidad en el Club Maristas.

En el descanso de este partido tuvo lugar una merienda para los más pequeños y un sorteo entre los asistentes y componentes del Club de una bicicleta, cuyo ganador fue fotografiado a la salida del colegio.
  • Momento emotivo de la tarde fue también el encuentro entre Directiva y entrenadores frente a un equipo de veteranos que dirigido en su día por Felipe Faura llegó a obtener un cuarto puesto en el Campeonato de España en categoría cadete. La dirección técnica correspondió también en este encuentro a Felipe Faura, quien recibió una fotografía como recuerdo de aquellos tiempos. El resultado, sin comentario.


Por último, encuentro entre los dos equipos mayores en activo, Juvenil y sénior, que con sus entrenadores Domingo y Felipe se fotografiaron al final del encuentro.

Hubo cena navideña en el Bar de Selu a la que asistieron jugadores de todas las edades, padres y directivos, y en la que tuvo lugar la entrega de una camiseta del Club Balonmano Maristas a José Luis (Selú) en reconocimiento a su dedicación al balonmano en el colegio.

Maratón en el colegio Maristas Cartagena con una nutrida participación y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios