viernes. 07.10.2022
PEDRO HERRERA, ENTRENADOR DEL CAB CARTAGENA

"El resultado ha sido fiel a lo ocurrido en la pista; no entramos en el juego lento del Abarán"

 Victoria sobre CB Abaranera en la tarde de este último sábado de marzo. Un triunfo que da pie a pensar en la clasificación.  Hablamos con Pedro Herrera, el entrenador local "El equipo ha hecho un partido  muy serio en defensa y ha cumplido en ataque con pocas pérdidas  de balón y  cuando...
 Victoria sobre CB Abaranera en la tarde de este último sábado de marzo. Un triunfo que da pie a pensar en la clasificación.
 Hablamos con Pedro Herrera, el entrenador local

"El equipo ha hecho un partido  muy serio en defensa y ha cumplido en ataque con pocas pérdidas  de balón y  cuando la defensa funciona ocurre que el ataque también responde", resumió en cuanto a la actuación de su equipo. 

Sobre el rendimiento del equipo abaranero opinó así:
"Sabíamos bien como  juega Abarán y nosotros no podíamos entrar en  su ritmo lento  machacón. Creo que resultado  del partido ha reflejado bien lo que se  ha hecho en la pista esta tarde".

Ante la salida a Abarán, indica:
"Queremos que sobre el tercer encuentro de esta eliminatoria. Pero sabemos que ellos se crecen en su campo, apoyados por su público y no será un partido sencillo.  En la Liga  ya les ganamos allí en Abarán".

A todos agradó que este primer partido se disputase en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, y Herrera hablaba al respecto.

"Queríamos más comodidad para el público y por eso se ha utilizado el Pabellón Central. No es lo mismo jugar este encuentro en el Pabellón de Barrio de Peral, y en verdad que la afición  se ha comportado muy bien con nosotros en esta jornada".

(DECLARACIONES DEL ENTRENADOR HERRERA, EN AUDIO)

"El resultado ha sido fiel a lo ocurrido en la pista; no entramos en el juego...
Comentarios