sábado. 20.04.2024
3.548 LECTORES DE SPORTCARTAGENA PARTICIPARON EN LA ENCUESTA

El 40,25% de votantes se pide como rival al Real Madrid en la Copa del Rey

1.428 lectores han elegido libremente que sea el equipo madridista el que se enfrente al FC Cartagena mediante el sorteo que tendrá lugar este viernes 8 en la sede del Atlético de Madrid, en el estadio 'Vicente Calderón'. Después del Real Madrid, los lectores han apostado por el  Real Betis con...
1.428 lectores han elegido libremente que sea el equipo madridista el que se enfrente al FC Cartagena mediante el sorteo que tendrá lugar este viernes 8 en la sede del Atlético de Madrid, en el estadio 'Vicente Calderón'.

Después del Real Madrid, los lectores han apostado por el  Real Betis con un 23,93%, y sorprendentemente las preferencias por el  FC Barcelona han quedado en un 19,64% de los participantes en esta Encuesta.

El At. Madrid ha sido elegido por el 8,28%, la Real Sociedad por el 4,28%, el Valencia por el 1,66% y el Sevilla CF por el 1,41.

Ahora sólo queda esperar a las 13 horas de este viernes lo que diga la suerte.

El 40,25% de votantes se pide como rival al Real Madrid en la Copa del Rey
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios