jueves. 28.03.2024

Aun con la rectificación de Pons, nos quieren arrebatar la televisión autonómica

En el plano deportivo los clubes cartageneros lo van a acusar especialmente. Los descensos del FC Cartagena y del Futsal Cartagena ya iban a tener repercusión en la difusión de sus actuaciones. Ahora todo va a peor y lo sentimos profundamente porque el aviso es signo de un propósito Los albinegros...
En el plano deportivo los clubes cartageneros lo van a acusar especialmente. Los descensos del FC Cartagena y del Futsal Cartagena ya iban a tener repercusión en la difusión de sus actuaciones. Ahora todo va a peor y lo sentimos profundamente porque el aviso es signo de un propósito
Los albinegros están castigados a no aparecer en la pequeña pantalla a escala nacional y en el ámbito del fútbol sala, igual. Existe ese riesgo, antes y después de lo que dijo González Pons. ¿Malentendidos? No nos hagan reir.

Estábamos acostumbrados a aquellas maravillosas campañas en la Liga Adelante, con un 80% de los encuentros televisados, y a un fútbol sala promocionado por la 7RM que ese recorte (perfecto golpe de efecto de Valcárcel) amparado en la realidad de una situación económica creada precisamente por los responsables autonómicos, que de disfrutar como cochinos vamos a pasar a vivir casi en un tercermundismo informativo y con una austeridad de monja de clausura.

PERJUICIO PARA EL DEPORTE REGIONAL
La tijera de los recortes que demandan en Alemania y Bruselas repercute hasta qué punto en el deporte regional a efectos de una difusión a la que se tenía derecho. Ya veremos lo que harán en las mismas o peores en otras autonomías que también abusaron del despilfarro.

 La 7RM se puede ir al carajo y lo lamentaríamos en primera instancia por los trabajadores que tendrían que pasar al desempleo cobrando recortadas indemnizaciones en este nuevo Estado del Bienestar, y enseguida por la privación de un medio que respondía a las demandas de la población y que presta un servicio. Los seguidores del Murcia, del Cartagena, de ELPozo, del UCAM, del Futsal Cartagena lo sentirían como un caramelo arrebatado sin saber cómo pero sí por qué.

Las cosas mal hechas conducen a estas situaciones. Por ello desde este medio digital no tenemos por más que levantar nuestro grito de protesta. Valcárcel, profesional de la política, ya había lanzado la pista (otro golpe de efecto) de que antes cerraría la 7RM que un quirófano. Nos parece muy bien. Pero sin demagogias hay cientos de puntos de escape de dinero en la autonomía que seguramente continuarán funcionando.

•El deporte regional se empobrece. Como los bolsillos de los ciudadanos. González Pons ha rectificado pero los efectos de esa bomba ya están causados. Lamentable.

Aun con la rectificación de Pons, nos quieren arrebatar la televisión autonómica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios