miércoles. 08.02.2023
PODÉIS DEPOSITAR AQUÍ TODOS LOS DESEOS

BUZÓN PARA VUESTRAS CARTAS A LOS REYES MAGOS

Hola Reyes Magos, somos los chicos y chicas de Sportcartagena.es.Queremos daros las gracias por este año tan mágico que se nos acaba de marchar. Y como hemos sido bastante buenos y nos hemos portado bien os queremos pedir algunas cosicas para nuestro deporte cartagenero y para los miles de amigos...
Hola Reyes Magos, somos los chicos y chicas de Sportcartagena.es.

Queremos daros las gracias por este año tan mágico que se nos acaba de marchar. Y como hemos sido bastante buenos y nos hemos portado bien os queremos pedir algunas cosicas para nuestro deporte cartagenero y para los miles de amigos y amigas que cada día nos siguen:

Del ascenso del Cartagena a Primera ¿para qué vamos a hablar? Si puede ser, fabuloso y si no, pues también, nos conformaremos con lo que tenemos que no es poco. Pero también queremos pedir para el fútbol sala y su magnífica temporada, la recuperaciòn del baloncesto y del balonmano.

También nos gustaría que todos nuestros chavales del fútbol base de Cartagena cumplieran con sus metas, que funcione el atletismo con los buenos atletas que tenemos.

Ah, y que no se nos olvide, os queremos pedir también que dejemos de ser en Cartagena la única ciudad de la Región sin campos de césped artificial, si es posible uno, aunque mejor dos o tres. Y no olvidaros del Palacio de Deportes, que nuestros políticos no se aclaran, a ver si les ayudáis que falta le hacen.

Como aún tenemos tiempo os iremos poniendo algunas cosicas más conforme nos vayamos acordando
Un beso muy fuerte para tí Melchor, para Gaspar y para Baltasar.

BUZÓN PARA VUESTRAS CARTAS A LOS REYES MAGOS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios