viernes. 02.12.2022
EN EL ANALISIS EN MINUTO 91, DE SPORTCARTAGENA/RADIO UNION, ESTE LUNES 25 DE ABRIL

Los columnistas de Sportcartagena, Ricardo Díaz-Manresa y Pedro Roberto Jiménez colocaron el acento cartagenerista

El partido del sábado entre Cartagena y Valladolid, la actuación de los albinegros y la labor del entrenador Juan Ignacio Martínez, generalmente criticada, fueron con el análisis de los próximos partidos el temario desarrollado. El síndrome del gol tempranero que encaja sistemáticamente el Cartagena en la Liga, las casi continuas...
El partido del sábado entre Cartagena y Valladolid, la actuación de los albinegros y la labor del entrenador Juan Ignacio Martínez, generalmente criticada, fueron con el análisis de los próximos partidos el temario desarrollado.

El síndrome del gol tempranero que encaja sistemáticamente el Cartagena en la Liga, las casi continuas lesiones de los jugadores, el constante ir y venir de jugadores en la línea de defensa, la situación del sevillista José Carlos, el rendimiento goleador de Toché, el rendimiento de Cygan y el próximo desplazamiento a Albacete dieron mucho de sí en este encuentro radiofónico.

Con la mirada puesta en el play off y las exigencias de ir encadenando triunfos ha transcurrido El Análisis último en el mes de abril en espera de un mayo futbolísticamente florido.

Pedro Roberto y Ricardo han aportado lo mejor de sus conocimientos, que son muchos, y su amor al FC Cartagena no les ha hecho ocultar las penurias de un equipo que tiene que resurgir con fuerza y por el que se hacen votos. Con la implicación de todos los futbolistas y de toda la afición.

Los columnistas de Sportcartagena, Ricardo Díaz-Manresa y Pedro Roberto...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios