jueves. 28.03.2024
EL ARBITRO NO PITO UN PENALTI DE LIBRO

El día que Casajuana Rifá la lió en el Almarjal (1983)

Los albinegros no pudieron ganar ese encuentro, pues el colegiado ignoró uno de los más claros penaltis que se han podido ver en toda la historia del Almarjal. El defensa rayista García Jiménez derribó a José Ángel Rivero cuando el canario iba a fusilar el gol, pero el colegiado con...
Los albinegros no pudieron ganar ese encuentro, pues el colegiado ignoró uno de los más claros penaltis que se han podido ver en toda la historia del Almarjal. El defensa rayista García Jiménez derribó a José Ángel Rivero cuando el canario iba a fusilar el gol, pero el colegiado con gran descaro pasó del tema y la grada se incendió y rugió y protestó a coro. Aquella tarde la Policía tuvo que intervenir para aplacar los ánimos de grupos de aficionados que querían llegar hasta el vestuario de Casajuana Rifá con no muy buenas intenciones.

Hoy en día Casajuana Rifá continúa ligado al estamento arbitral como colaborador en Cataluña. Él tampoco olvida este suceso después de tantos años, pues así lo reconoció en una visita acompañando al Cartagonova a un colegiado de Segunda B que pitó en el estadio.

En aquel equipo cartagenerista figuraban, ya vemos, muy buenos jugadores.

Animamos a nuestros lectores veteranos a que nos recuerden los nombres de los futbolistas que aparecen en la imagen de Luis Godínez.

El día que Casajuana Rifá la lió en el Almarjal (1983)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios