sábado. 20.04.2024
Boria era un delantero de pelea. Ya veterano pero lanzado por la autopista de un muy buen rendimiento. Su anterior equipo fue el Figueres. Peleaba todos los balones y aquella tarde definitiva en el estadio Rico Pérez, en el final de la liga regular en la que el Cartagena arrebató la clasificación al Hércules de Vicente Carlos Campillo (0-3), Boria ayudó a los albinegros.

Después no se consiguió el ascenso en lucha con Getafe, Córdoba y Racing, pero el esprint final de los cartageneristas fue fabuloso. Sólo el autogol del famoso Pombo en Las Margaritas marchitó las ilusiones de los albinegros.

Los veteranos aficionados, con buena memoria, pueden desvelar el once de aquella etapa: avanzamos la pista de que el sevillano Luis Raudona jugaba en la puerta, Paco Sánchez en la defensa, Pedro Cordero, Vicente Naixes...

¿Quién más...?

El gran Boria del Cartagena de José Luis Belda (1991)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios