miércoles. 30.11.2022
PROBLEMAS TÉCNICOS

Minuto 91 no pudo ser emitido este miércoles por causas ajenas a Sportcartagena

El programa deportivo Minuto 91, dirigido por Carlos Sánchez y que se emite en Sportcartagena Radio Online de lunes a viernes a partir de las 14h, ha faltado este miércoles a su cita de manera forzosa al afrontar problemas técnicos ajenos a la voluntad del equipo de Sportcartagena. Desde ya trabajamos...

El programa deportivo Minuto 91, dirigido por Carlos Sánchez y que se emite en Sportcartagena Radio Online de lunes a viernes a partir de las 14h, ha faltado este miércoles a su cita de manera forzosa al afrontar problemas técnicos ajenos a la voluntad del equipo de Sportcartagena.

Desde ya trabajamos para poder restablecer la normalidad en cuanto a la frecuencia y calidad de las transmisiones radiofónicas que han caracterizado este proyecto desde que viera la luz el pasado mes de mayo.

Minuto 91 no pudo ser emitido este miércoles por causas ajenas a Sportcartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios